martes, 7 de junio de 2022

Ensamblando P-51D Fuerza Aerea Mexicana

 Este es el viejo modelo de Matchbox, y sospecho de que es de los que se vendian en la tienda Aeropiruli de Satelite, cuando aun estaba al lado de la Comercial Mexicana, que tiempos aquellos, en que iba hasta alla por un pollo, unos modelos y me regresaba a ver el partido de Americano, los tiempos de secundaria, en que podia acabarme yo solito un pollo a la leña completo y no engordaba un gramo. cuando los domingos eran para mi y no para pasear a alguna novia interesada.

En fin, este modelo ha pasado algunas decadas en mi almacen, merecia ser tratado con preferencia, asi que fue comisionado para representar un avion de la Fuerza Aerea Mexicana, en algun momento pense hacerlo con alguno de Lodela, pero se me acabaron antes de llegar a este punto.

El ensamblaje es facil, lo unico que le adicione fue un panel de instrumentos, como los pinto antes de terminar el ensamblado, cuando es mas facil acceder a todo, sin el estorbo de alas y alerones, no se veria el nostalgico fenomeno de los dos colores de un modelo de Matchbox, asi que le tome una foto, sin pegar las piezas.

Ya pintado, con la base aluminio sccandose.




No hay comentarios:

Publicar un comentario