Con el tiempo, se relajaron las estrictas regulaciones que se aplicaban a los aviones de la FAM, asi que el rigido esquema del Vampire, se adapto a nuevas necesidades y por primera vez en años, a los gustos de los pilotos, ademas de las necesidades organizacionales y a la seguridad de vuelo.
El esquema Verde Poste, demostro ser muy eficiente, pero como todo esquema de camuflaje demasiado bueno, oculta el aparato, pero eso hace el vuelo peligroso, por lo que se agregaron bandas de color en las alas y los booms, primero en Fluo Orange (International Orange), que es una pintura anaranjada fluorescente, que estaba de moda en la USAF de la epoca, y que se importo, junto con los nuevos T-33, y que realmente resaltaba muy bien en la nieve, pero que en el sol mexicano como que no resaltaba tanto, era cara y fue reemplazada por un naranaja convencional.
Despues, se dividio el vuelo en dos secciones, una naranja y otra amarilla, con sus respectivas bandas de color, de esa forma, se tenian dos "escuadrones", en vez de solo el 200, algo muy conveniente en una Fuerza Aerea tan pequeña como lo era la mexicana de esa epoca.
Los timones, fueron pintados otra vez, en los colores del escuadron, un magenta muy peculiar, con los codigos DH III y luego el numero economico del aparato, en amarillo, repitiendose el numero en la ala, junto a la banda.
Finalmente, lo mejor de esa decoracion, los ojos y la boca de tiburon, ademas del escudo del fantasma del escuadron, en el fuselaje, lo que le da a ese esquema un muy particular atractivo.
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